Presentadas a la prensa candidatas al Miss Carabobo en el Hesperia (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 17 de abril 2015.- La organización Miss Carabobo realizó la mañana de este viernes  la presentación oficial a la prensa de las candidatas que se disputarán la banda del estado Carabobo en el Miss Venezuela 2015.

El área de la piscina del hotel Hesperia de Valencia fue el escenario donde las 43 aspirantes al título de belleza regional derrocharon simpatía y actitud en el desfile en traje baño y traje casual, ante los reporteros gráficos y periodistas invitados al encuentro que inició poco después de la hora pautada.

Este año las misses representarán a cada una de las parroquias que conforman al estado Carabobo.

Harry Levy, presentador del programa “Más allá de la Belleza” de Venevisión Plus condujo esta gala de antesala a la noche final, que también se celebrará en el hotel Hesperia el próximo jueves 30 de abril. El animador destacó que este año el certamen tiene nueva directiva presidida por Gisselle Reyes.

 

A Gisselle no le gustó el estilismo de algunas candidatas

“La reina del tumbao” estaba enfurecida. Luego de finalizar la actividad, se pudo observar que Gisselle Reyes se reunió en backstage con las misses y algunos estilistas para manifestar su inconformidad con el look de algunas de las aspirantes; color de la pintura de labio, “moños” y “gatos” (extensiones de cabello), entre otras cosas . Al parecer, Reyes tampoco quedó satisfecha con “el tumbao” (pasarela) de las participantes. 

Se armó la tramoya

Faltan pocos días para la noche final y ya comienzan las rivalidades. Trascendió que algunas candidatas están molestas porque las representantes de Miranda, Tocuyito, Belén, San Diego, Libertador e Independencia reciben tratamiento estético-dental de Maarten Vander Berg, odontólogo oficial del Miss Venezuela. 

Fuentes aseguran que Irene Baptista (Independencia) y Daniela Manzanare (Valencia) se perfilan como las favoritas en la contienda.

¿Se repetirá la historia?

Hasta ahora se desconoce si Margreth Isava, Miss Carabobo 2014, participará en la gala final del concurso como reina saliente. Trascendió que la joven de 22 años que salió de las filas de la antigua directiva del concurso se encuentra actualmente radicada en Alemania, trabajando como modelo profesional. Sin embargo, se pudo conocer que Isava no ha sido convocada al evento final.

Es de recordar que Mariella Agriesti Miss Carabobo 2013 no coronó a su sucesora, luego de no ser invitada a concluir su reinado por el equipo que presidía el certamen, según declaró para ese entonces a los medios de comunicación.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir