Presentan en tribunales a Alí Fabricio Paredes, juez que condenó a Makled

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 febrero 2015.- El juez 20 de Juicio de Caracas, Alí Fabricio Paredes, quien el martes fue detenido luego de condenar a 14 años y medio de cárcel al narcotraficante Walid Makled, se encuentra en estos momentos en el Palacio de Justicia de Caracas.

El funcionario está siendo presentando ante el Tribunal 33 de Control, el cual a petición del Ministerio Público lo privó de libertad, por las sospechas de que favoreció tanto al capo como a sus tres hermanos con su decisión, informaron fuentes judiciales.

Tras asegurar que en la audiencia de presentación los fiscales Desiree Socolovich y Paula Ziri Castro solicitarán que se mantenga tras las rejas a Paredes, mientras lo investigan, los confidentes indicaron que el acto podría demorarse varias horas, debido a que el juez está siendo representando por seis abogados.

Paredes corrió la misma suerte que la suspendida jueza 31 de Control de Caracas, María Lourdes Afiuni, quien luego de tomar una decisión fue enviada la cárcel; y precisamente fue Paredes quien adoptó tal decisión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir