Presentarán a tres funcionarios policiales por hechos de corrupción en Monagas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 25 de mayo de 2014).- El Ministerio Público presentará en las próximas horas a los funcionarios policiales del estado Monagas Félix Pérez, Héctor Marchan y José Mendoza, por su presunta vinculación en hechos de corrupción en esa jurisdicción.

En la audiencia de presentación los fiscales 25º y 37º nacional, Pedro Buitrago y Marelys Llovera, respectivamente, imputarán a los tres efectivos por presuntamente incurrir en delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Pérez, Marchan y Mendoza fueron aprehendidos en sus comandancias policiales la tarde de este sábado 24 de mayo de 2014, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público yacordada por el Tribunal 2º de Control de Monagas.

De acuerdo con la investigación los tres funcionarios policiales habrían solicitado dinero a varias personas con el fin de manipular expedientes y así no perjudicarlos en el proceso penal.

Vale destacar que por ese mismo caso se encuentran privados de libertad el exfiscal 13º de Monagas Jesús Requena, y el abogado Carlos Rudolfo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir