Presidenta del CNE se reunió con delegación de Sudáfrica

Los delegados realizarán recorridos por algunas comunidades de Caracas a fin de constatar la normalidad que existe en el país para desmontar la matriz de opinión difundida por gobiernos de la derecha

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sudáfrica
La delegación del país africano comentó sobre una posible invitación a Venezuela y su apoyo al Gobierno Bolivariano.

Notitarde.-  La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sostuvo este martes una reunión con la delegación de Sudáfrica que visita al país, para mostrarles los avances, transparencia y funcionamiento del sistema electoral venezolano.

La información se dio a conocer por medio de la cuenta en twitter de la Cancillería de la República, que además, destaca que en el encuentro, Lucena contó sobre la experiencia electoral venezolana durante los últimos 20 años.

Ratificó su apoyo al Gobierno Bolivariano

«Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral recibió a la delegación de Alianza Gobierno de Sudáfrica, para exponer el funcionamiento del cuerpo electoral destacando la transparencia, confiabilidad y pulcritud del sistema» expresa uno de los twits.

Asimismo, la delegación del país africano comentó sobre una posible invitación a Venezuela para que participe como uno de los observadores internacionales en las elecciones presidenciales que celebrará Sudáfrica este año.

Sudáfrica
La visita de los representantes del gobierno de Sudáfrica se extenderá hasta el próximo jueves 7 de marzo y tiene como objetivo afianzar la política multilateral.

La delegación sudafricana arribó este domingo al país para ratificar su apoyo al Gobierno Bolivariano y al pueblo de Venezuela, que han sido víctimas de la agresión imperial del gobierno de Estados Unidos, reseña una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores.

La visita de los representantes del gobierno de Sudáfrica se extenderá hasta el próximo jueves 7 de marzo y tiene como objetivo afianzar la política multilateral, reseñó AVN.

Los delegados realizarán recorridos por algunas comunidades de Caracas a fin de constatar la normalidad que existe en el país para desmontar la matriz de opinión difundida por gobiernos de la derecha y los medios de comunicación aliados a este sector sobre la supuesta «crisis humanitaria» en Venezuela.

Te puede interesar:  Presidente Maduro: Marzo será un mes de movilización, conciencia y unión nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.