Presidenta del TSJ juramentó a juezas, jueces e inspectores de tribunales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 mayo 2015.- Este miércoles la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó a un grupo de 18 jueces rectores y presidentes de circuito judicial penal, coordinadores, jueces provisorios, temporales, suplentes y accidentales de diferentes circunscripciones judiciales del país, así como a dos inspectores de tribunales, designados por la Comisión Judicial del Alto Juzgado, quienes se incorporan en la labor de transformación y fortalecimiento de la justicia en beneficio del pueblo venezolano.  

Luego de felicitar a los juramentados en nombre de las magistradas y magistrados que integran el Alto Juzgado, la Magistrada-Presidenta los exhortó a trabajar de forma ardua para que en el marco de la política de fortalecimiento y modernización que emana del TSJ, contribuyan con el firme y buen desempeño del Poder Judicial.

Igualmente les hizo un llamado a enfocar su gestión en el más alto sentido del deber hacia el país, dejando de lado los beneficios personales. "Servidoras y servidores públicos como nosotros, que estamos administrando justicia, debemos dejar de lado el individualismo y pensar siempre en el beneficio del país y del colectivo", expresó la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado.

Además recordó a las juezas, jueces e inspectores de tribunales tener siempre presente la formación, no solo desde el punto de vista estrictamente académico y técnico, sino también nunca olvidar los valores y la ética en cada una de las actuaciones, así como el fiel cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes del país.

En el acto del juramentación, efectuado en el Salón de Conferencias de la máxima instancia judicial, estuvieron presentes magistradas y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir