Presidente Colombiano se pronuncia a favor de la AN

El primer mandatario Iván Duque también expresó que los países defensores de la Carta Democrática Interamericana deben respaldar la democracia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
AN - notitarde
Iván Duque, presidente de Colombia

Notitarde.- El presidente de Colombia Iván Duque se mostró a favor de la Asamblea Nacional (AN) cuando dijo que debía validarse como «el verdadero representante del pueblo venezolano», al ser el único poder con mayoría opositora.

Del mismo modo, respaldó la decisión tomada por la Organización de Estados Americanos (OEA) de desconocer al presidente de la República Nicolás Maduro, quien se juramentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este jueves 10 de enero para el período 2019-2025.

El mandatario colombiano, que encabeza el Consejo de Seguridad del Departamento de la Guajira aseguró que honrarán la decisión del Grupo de Lima con el propósito que sean cumplidos los puntos que establecen a la AN como un organismo legítimo.

 Defensores de carta democrática respaldan democracia

Asimismo, expresó que los países defensores de la Carta Democrática Interamericana se encuentran comprometidos con la defensa de la democracia.

«El deber de los  los países signatarios y defensores de la Carta Democrática Interamericana es obrar con la línea que trazó hoy la Organización de Estados Americanos y que en una votación importante mostró que estamos todos comprometidos con la defensa de la democracia», finalizó.

También te puede interesar: La Unión Europea no rompió relaciones con Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.