Presidente de Chile Sebastián Piñera entregará ayuda humanitaria en Cúcuta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presidente de Chile
El mandatario chileno instó al presidente de la República, Nicolás Maduro a convocar elecciones y permitir el ingreso de ayuda humanitaria.

Notitarde.-  A través de su cuenta en Twitter, el presidente de Chile, Sebastian Piñera, anunció que llegará este viernes a Cúcuta, la frontera entre Colombia y Venezuela para entregar ayuda humanitaria a los venezolanos.

En este sentido, el mandatario chileno dará su apoyo al ingreso de ayuda para Venezuela, cuya iniciativa la impulsa el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. Ayuda rechazada por el presidente Nicolás Maduro.

 “Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia. Con el presidente Iván Duque estaremos este viernes en Cúcuta entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura” publicó Piñera en la red social.

Cabe recordar, que el diputado Guaidó, lidera una iniciativa que pretende movilizar a voluntarios para que asistan a la frontera a recibir toneladas de alimentos y medicinas, acopiados en ColombiaBrasil y Curazao.

Por su parte, Chile,  la semana pasada se comprometió a entregar 17 toneladas de productos de primera necesidad como contribución.

Te puede interesar:  Aumentan a 24 los muertos por dos coche bomba en Siria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.