Jesús Guzmán respondió a las declaraciones del presidente de la LVBP

El pelotero José Guzmán ha dicho, en varias publicaciones, que recordará a los peloteros con una sonrisa en el rosto. Siendo alegres con las personas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
presidente de la LVBP
El accidente ocurrió luego del partido que disputaron Cardenales de Lara contra los Leones del Caracas

Notitarde.- Ante el trágico accidente de tránsito donde fallecieron los peloteros de los Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo “El Hacha”, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, exigirá que los peloteros viajen en el autobús del equipo.

Juan José Ávila, durante una entrevista en el programa “El Infield” transmitido por Unión Radio dijo “La realidad es que si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no pasaría”.

Cabe acotar que los exgrandesligas se movilizaban en un carro particular cuando una piedra en la vía, colocada por supuestos antisociales, hizo que el vehículo se volcara.

Pronunciamiento del Presidente de la LVBP

LVBP Juan José Ávila
Juan José Ávila, presidente del a LVBP .Foto: SuNoticiero

Ante este hecho el presidente de la liga propuso la utilización obligatoria de autobuses que sean del equipo para evitar que estas situaciones ocurran, reseñó NTN24 Venezuela.

Es un hecho que muchos deportistas venezolanos se movilizan en los autobuses del equipo, como medida de precaución que no impide que sean víctimas de la delincuencia en el país.

Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero que viaje en el autobús del equipo“, reiteró Ávila.

El presidente de la LVBP también expresó sentirse conmovido y triste por la situación que enluta a toda la comunidad del Beisbol venezolano. 

Reacciones

Luego del pronunciamiento de Ávila, tanto aficionados como jugadores reaccionaron a su comentario, tal es el caso del primera base de los Leones del Caracas, José Guzmán, quien respondió a través de su cuenta en Instragram y lo tildo de descarado. 

“¿De verdad Juan José Ávila? ¿De verdad? ¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿Le has preguntando a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados en la vía? ¿De verdad vas a dar estas declaraciones tan burdas? ¿Le estas echando la culpa, que se mataron por su culpa?”, fueron las preguntas que hizo el también jardinero izquierdo y compañero de ‘El Hacha’.

“Te voy a decir algo, con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado, y otra cosa; apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres”, dijo Guzmán quien se ha mostrado conmovido a través de las redes sociales.

presidente de la LVBP
Foto Instagram: @jesusguzman84

No dejes de leer: MLB, Venezuela y Cardenales lamentan muerte de peloteros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.