Presidente de la FCU-UCV recomienda no manifestar de noche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de febrero 2014.- El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, cuestionó que el Gobierno Nacional y la Defensoría del Pueblo no respondan ante los ataques a los estudiantes que están manifestando en las calles.

Requesens rechazó las acusaciones del Gobierno Nacional que afirman que tras las recientes manifestaciones se coordina un golpe de Estado.

“Nosotros somos estudiantes ¿Por qué nos tiene que llamar fascistas si no lo somos? ¡Señor Nicolás Maduro queremos paz, democracia y libertad!”. Salimos a marchar en todas las ciudades del país para exigir seguridad, justicia, libertad democracia y calidad de vida”.

Por otra parte, instó a los manifestantes a "no morder el peine de la violencia planificado por el Gobierno”, sino a manifestar en paz.

"Cuidado con la noche, quieren seguir reprimiendo porque saben que en la noche somos más vulnerables. Eso hay que pensarlo cuando vayamos a protestar, no podemos morder el peine del Gobierno. Tenemos que luchar por nuestros derechos. Quieren enfrentarnos con los señores del oficialismos, esto no es una lucha de pueblo contra pueblo. Estamos luchando por nuestros derechos, contra la corrupción, represión y violencioa", agregó. 

Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que liberen a los estudiantes detenidos por las recientes protestas. 

"¿Por qué tienen que criminalizar la protesta, aquí estamos señor Maduro, estamos exigiendo que libere a los presos, justicia por nuestros caídos y cese a la represión. Basta de la censura, este movimiento estudiantil siempre promovera la paz, democracia y participación", finalizó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir