Presidente Maduro dirige transmisión de mando del Ministerio de la Defensa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Caracas, 27 Octubre 2014- El presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, dirigó este lunes la transmisión de mando del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, que se realiza en Fuerte Tiuna, en Caracas.

El pasado viernes, el jefe de Estado anunció la designación de Vladimir Padrino López como nuevo ministro del Poder Popular para la Defensa, en sustitución de la almiranta en jefa Carmen Meléndez, quien fue desiganada como ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El general en jefe Padrino López se desempeña desde julio de 2013 como comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), cargo en el que fue ratificado en julio de este año.

Vladimir Padrino se desempeñó también como jefe del Estado Mayor, cargo que le otorgó el comandante Hugo Chávez el 5 de julio de 2012, y segundo comandante del Ejército Bolivariano. Además, fue teniente coronel del Batallón de Infantería 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir