Presidente Maduro entrega aviones de entrenamiento a la FANB en Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 abril 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este sábado en la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, en Maracay, estado Aragua, 30 aviones modernos de entrenamiento para pilotos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Estos nuevos aviones, fabricados en Austria, son tipo Diamonds en sus series 40 y 42. Con ellos se fortalecerá la formación de 100 oficiales por mes. 

Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que para poder defender la patria es necesario contar con oficiales comprometidos con su deber, formados en lo moral, y garantizar para ellos la mejor educación posible. 

"Debemos fortalecer el poder militar para la defensa aérea y para la defensa antiaérea. Debemos traer la mejor tecnología del mundo, formar aquí —en Venezuela— a los mejores profesionales del mundo", expresó. 

En su estancia en el estado Aragua, el Presidente también inaugurará la nueva ruta TransMaracay, por la cual podrán transitar diariamente más de 12.000 personas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir