Presidente Maduro: Desde Venezuela ratificamos nuestro compromiso con los sueños de Eduardo Galeano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 de abril 2015.-   El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó sus palabras de solidaridad con el pueblo de Uruguay  por el fallecimiento del escritor y periodista Eduardo Galeano ocurrido este lunes.

"Quiero transmitir a nuestros hermanos de Uruguay, de América del Sur, del Caribe nuestro dolor, nuestra solidaridad más profunda por la pérdida de este gigante del alma latinoamericana, de este gran formador de conciencia latinoamericanista: Eduardo Galeano, que hoy partió al vida eterna. Desde Venezuela nuestro aplauso, nuestro amor, nuestra lágrima de compromiso con tus sueños", expresó el Jefe de Estado, desde Los Próceres, en Caracas, donde se conmemora el Día de la Milicia Bolivariana.

Presidente Maduro entrega condecoraciones en conmemoración del 13 de Abril

 

 

 

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, hace entrega este lunes de condecoraciones en conmemoración de los 13 años del golpe de Estado de la derecha en contra del comandante Hugo Chávez, y del Día de la Milicia Nacional Bolivariana.

Entre los condecorados se encuentran el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela.

Padrino López: La Milicia Bolivariana es la unión cívico-militar nacida del pensamiento de Chávez

A propósito de conmemorarse este lunes el Día de la Milicia Bolivariana, el ministro Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que este ente castrense evidencia la genuina unión cívico-militar, impulsada por el comandante Hugo Chávez con el propósito de defender la soberanía  de la patria.

"La milicia es la evidencia tangible de la unión cívico militar que nació del pensamiento estratégico del comandante Hugo Chávez", destacó Padrino López en su mensaje, que fue leído durante el acto que se realiza en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar  los cinco años de creación de la Milicia Bolivariana.

Presidente Maduro participa en acto para conmemorar Día de la Milicia Bolivariana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este lunes en un acto para conmemorar el Día de la Milicia Bolivariana, en Los Próceres, en Caracas. 

La actividad, además, conmemora los 13 del golpe de Estado de la derecha en contra del comandante Hugo Chávez, hecho que sucedió en abril de 2002. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir