Revolución Bolivariana impulsa al pueblo para defender la patria con consciencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 de mayo 2015.-   El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó este martes que la Revolución Bolivariana impulsa al pueblo para defender la patria, por medio de la consciencia y la vitalidad.

Maduro llama a generar una revolución comunicacional permanente para fortalecer conciencia popular

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a generar una revolución comunicacional para fortalecer la conciencia popular, a través del Estado mayor comunicacional.

"Nuestro mayor anticuerpo ante la guerra psicológica, es la conciencia de la gente", indicó en su programa semana En Contacto con Maduro.

Presidente Maduro: Venezuela está enmarcada a ser vanguardia revolucionaria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que Venezuela está enmarcada para convertirse en vanguardia revolucionaria. 

"Venezuela nació para ser revolución, para ser vanguardia de consciencia revolucionaria", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en su programa semanal En Contacto con Maduro. 

Comienza En Contacto Con Maduro número 29

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició este martes su programa semanal En Contacto con Maduro número 29, que realiza desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Más temprano, a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado informó que en esta edición tratará los avances de la batalla popular contra la guerra económica, promovida por sectores de la derecha con el objetivo de generar desestabilización a través del acaparamiento, la especulación y contrabando de productos básicos como medicamentos y alimentos.

"Veremos cómo avanza la batalla popular contra la guerra económica de la oligarquía pelucona, pendientes todas y todos", escribió el Primer Mandatario a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir