Presidente Maduro recibirá firmas en Miraflores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 abril 2015.- Las firmas contra el Decreto de EEUU serán entregadas este jueves al presidente de la República, Nicolás Maduro, por ciudadanos que marcharán desde el Panteón Nacional hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores.

En la VII Cumbre de las Américas, que se realizará en Panamá entre el 10 y el 11 de abril, se tiene previsto que el presidente Maduro entregue estas rúbricas al mandatario estadounidense, Barack Obama, para exigir la anulación de la orden ejecutiva.

El presidente de la Asamblea Nacional , Diosdado Cabello, informó este miércoles que, hasta el momento, se han contabilizado 9.881.551 firmas en rechazo a la orden ejecutiva, firmada por el presidente estadounidense. Barack Obama, en la que se declara a Venezuela como una "amenaza" inusual.

A la cifra ofrecida por Cabello aún falta por incluirle la cantidad de firmas que se han recogido en el exterior, donde las diferentes embajadas del país desplegaron puntos de recolección de rúbricas, así como las manifestaciones de los pueblos que se han solidarizado con la causa venezolana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir