Presidente Maduro viajará a Estambul

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que en la madrugada viajará a Estambul para una reunión entre la Organización de la Comunidad Islámica y el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), para tratar la decisión de EEUU de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Maduro informó que su viaje es "para evaluar todo lo que tiene que ver con la solidaridad con el pueblo árabe de Palestina" ante, "agresión del gobierno imperialista" del presidente estadounidense de Donald Trump y "del intento de imponer como capital de Palestina a Jerusalén la histórica", según lo reseñado por EFE.

Señaló que Erdogan estará al frente de la reunión y que llevará a la misma un declaración "aprobada por 120 países de la Organización de Naciones Unidas repudiando" la decisión de Trump "contra el pueblo palestino".

El jefe de Estado venezolano calificó la decisión del presidente de EEUU de trasladar su embajada en Israel a Jerusalén, lo que se entendería como un reconocimiento por parte de la Administración Trump de esta ciudad disputada como capital del Estado judío, como "una declaración de guerra al pueblo árabe musulmán".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir