Presidente de Pdval: Surtimos red de alimentación mediante convenios con Portugal y Costa Rica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 enero 2014.- El presidente de Pdval, Yván Bello, informó que la red de alimentación se surte de los convenios con Portugal y Costa Rica, además por los países miembros de la alianza Petrocaribe. 

“En Venezuela se hace la infraestructura y se recibe el equipamiento (…) estamos cumpliendo con Uslar Pietri (…) estamos sembrado el petróleo”, expresó. 

Entre los alimentos que se comercializan mencionó pasta y azúcar, además de equipos para el mantenimiento de las despensas. Bello resaltó que en 2013 con la venta de 301 mil 646 toneladas de comida, más de 2 millones 700 de venezolanos resultaron beneficiados con la Misión Alimentación. 

Asimismo, anunció que para 2014 se inaugurarán más de 50 centros de Pdval y agregó que para este primer trimestre estarán disponibles 10 nuevas sedes. 

Mencionó que estas instalaciones se ubicarán en Quibor (Lara), Tinaquillo (Cojedes), Urica (Anzoátegui) , Catia La Mar (Vargas), Zaraza (Guárico), Santa Inés (Apure), Sidor y Canaima (Bolívar). 

Detalló que estas nuevas obras forman parte la expansión de la Misión Alimentación con un presupuesto aprobado por el Gobierno de 2 mil 353 millones de bolívares. 

Este mes de enero la red de alimentación celebrará su aniversario y Bello comentó que las actividades serán realizadas en el sector 23 de enero con la inauguración de un Pdval en el Cuartel de la Montaña y en el colectivo La Piedrita, además de una jornada a cielo abierto en Sierra Maestra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir