Cicpc detuvo sexagenario por causarle lesiones a su hijo con un machete

Le causó varias lesiones en varias zonas del cuerpo. El victimario fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc detuvo - notitarde
(Foto: @Douglasricovzla)

Notitarde.- Cicpc detuvo hombre por trato cruel en Chivacoa. Le causó lesiones a su hijo adolescente de 14 años de edad, con un arma blanca tipo machete. La situación ocurrió en el caserío La Morita, municipio Bruzual del estado Yaracuy.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó al presunto agresor como Maximiliano Lozada León, de 60 años.

Mediante las averiguaciones pertinentes realizadas por sabuesos del Cicpc adscritos a la Subdelegación Chivacoa; se pudo conocer que Lozada habría agredido físicamente al menor, quien es su hijo, con un arma blanca denominada machete.

Le causó varias lesiones en varias zonas del cuerpo. Al victimario lo puesieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

El Cicpc detuvo dos solicitados por homicidio

Por otra parte, informó el comisario Douglas Rico, director nacional de esta institución, que el Cicpc detuvo dos personas solicitadas por homicidio en Puerto Ayacucho.

Responden al nombre de Robermir Entonar Cuiche Colinas y José Guillen Camico Rojas. Fueron detenidos por funcionarios del Cicpc por presentar solicitud por el delito homicidio calificado por motivos fútiles e innobles. Este hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Detectives de la División de Investigaciones de Homicidios se encontraban efectuando averiguaciones de campo por la avenida 23 de Enero; parroquia Fernando Girón Tovar, municipio Atures, donde avistaron a dos hombres con actitud evasiva y a quienes les dieron la voz de alto.

Cuando los verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando que poseían solicitud ante los Tribunales Primero de Control y Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal.

El Director nacional de la policía científica aseguró en su cuenta Instagram @Douglasricovzla; que «los buenos somos más» y que van por todo aquél que tenga cuenta pendiente con la justicia.

También de tu interés: Cicpc desmanteló banda delictiva “Ronal Patiño” en Margarita

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.