Preso celopata que en una borrachera mató a su exmujer y a su exsuegro

Las víctimas murieron por las lesiones graves que el hombre les ocasionó cuando los atacó a machetazos, en una vivienda en Falcón.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
celopata
El Cicpc le siguió la pista al homicida y lo aprehendió en otra comunidad de la jurisdicción . Foto: Tomada de Internet

Notitarde.- Privado de libertad un celopata que en estado de ebriedad mató a su exmujer y su exsuegro a machetazos, en sector La Montañita del estado Falcón.

El Ministerio Público (MP), identificó al homicida como Pablo José Méndez Romero, de 42 años; mientras que a las víctimas las identificó como: Yasmery Coromoto Ortíz Ocando (49) y Castor Ramos Ortiz (74).

Se conoció, que la madrugada del pasado 16 de julio, Pablo llegó borracho a la casa de Yasmery. Una vez adentro el hombre, ciego por los celos, comenzó a discutir y amedrentar a la fémina con un machete.

Ante la disputa, el padre de la mujer intervino para defenderla, pero Pablo los atacó a machetazos.  Tanto el padre como la hija cayeron heridos al piso y fallecieron desangrados a los pocos minutos.

Tras el hecho, el borracho celopata recogió sus pertenencias y huyó de la vivienda y del sector. Al parecer, la mujer había decidido acabar su relación con Méndez por sus constantes ataques por celos. Sin embargo, el victimario no se resignó a la separación y la mató.

Cicpc apresó al celopata en otra zona de la localidad

Se supo, que la tarde del mismo día, un familiar llegó a la casa y encontró en un charco de sangre al septuagenario y su hija. Ante semejante escena denunció el hecho a las autoridades.

Por su parte, funcionarios del Cicpc, bajo la coordinación del Ministerio Público, comenzaron la investigación.  Los pesquisas hallaron las pistas que los condujo al paradero de Méndez Romero en otra zona de la localidad.

Según la policía, el arresto se materializó el 25 de julio, tras orden de captura emitida por el Tribunal 3º de Control.

Los fiscales 47º nacional y 20º, acusaron a Méndez por femicidio agravado y homicidio intencional calificado.

En el escrito presentado al Tribunal 2º de Control, los representantes del MP solicitaron la admisión de la acusación. Asimismo, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga privado en el Cicpc, en Coro.

Te puede interesar: Cuatro policías y seis civiles presos por robo de 37,1 toneladas de cable

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.