Preso hombre con 150 pailas de aceite automotor robadas en San Diego

Policarabobo lo arrestó en el barrio El Socorro de Valencia, conduciendo a exceso de velocidad un camión Chevrolet, modelo Kodiak, placa A85DC4A.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hombre
El sujeto transportaba el aceite en un camión Chevrolet Kodiak, placa A85DC4A Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Policarabobo arrestó en el barrio El Socorro de Valencia, a un hombre que transportaba en un camión 150 pailas contentivas de aceite de motor, presuntamente robadas en San Diego.

Según la policía, patrullaban por el sector cuando avistaron un camión Chevrolet, modelo Kodiak, placa A85DC4A que se desplazaba a exceso de velocidad.

Tras la irregularidad, los oficiales detuvieron el vehículo y procedieron a inspeccionarlo; logrando incautar 150 pailas de aceite automotor de distintas marcas y modelos.

El conductor, presuntamente no presentó factura ni documentación legal de las pailas; por lo que se presume que eran trasladadas clandestinamente para comercializarlas de forma ilícita. Así lo informó el director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Asimismo, dijo que la mercancía se encuentra relacionada con un robo ocurrido en días pasados en la Zona Industrial Castillito de San Diego; según expediente en el Cicpc Sub Delegación Las Acacias.

Policarabobo remitió al hombre a la Fiscalía 6°

El caso, Policarabobo lo remitió a la Fiscalía 6° del Ministerio Público, para las sanciones correspondientes; mientras que el sujeto permanece detenido.

Velasco, finalizó el reporte puntualizando que, “continuamos reforzando las acciones policiales en aras de combatir el acaparamiento, la usura, el contrabando y todo tipo de delitos económicos en la región”.

Te puede interesar: Atraparon a líder de secuestradores de taxistas en zona de Guacara

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.