Preso un Polivargas que asesinó a un compañero para robarlo

Según el Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre en la sede equina del cuerpo policial.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Polivargas
El victimario solicitó permiso, luego llegó a la sede equina y disparó a un oficial para robarlo. Foto: Polivargas

Notitarde.- Privado de libertad un oficial de Polivargas que asesinó de tiro en la cabeza a un compañero para robarlo; hecho ocurrido el pasado sábado 17 de noviembre.

Según el Ministerio Público (MP), el imputado es Luis Alfonzo Araujo Rojas (19); mientras que a la víctima la identificó como Roberto Ezequiel Toledo (23).

Se supo que Toledo estaba en la sede equina de la Policía Municipal de Vargas, cuando llegó Araujo y, sin mediar palabras, le disparó en la cabeza.

Tras tirotear a su compañero, el funcionario lo despojó del arma de reglamento y dos teléfonos celulares. Posteriormente, desapareció de la escena del crimen.

Sobre el caso, las autoridades dijeron que el día del hecho, Araujo Rojas le solicitó a su supervisor un permiso; al parecer, iba a realizar unas diligencias; sin embargo, era para cometer el homicidio.

El Polivargas aceptó su responsabilidad en el crimen 

Al lugar llegó una comisión del Cicpc que se encargó de levantar el cadáver; asimismo,  colectó evidencias e inició las averiguaciones.

Los pesquisas, en las investigaciones, citaron a los tres policías que estaban de guardia el día del hecho. Entre los entrevistados estaba Araujo, quien en el interrogatorio aceptó su responsabilidad en el crimen.

El oficial quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 10ª de Vargas. El MP imputó al victimario por homicidio intencional calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado; así como por uso indebido de arma orgánica.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Tribunal 2° de Control decretó la medida privativa de libertad contra Araujo Rojas; también, ordenó su permanencia en la sede local del Cicpc, ubicada en La Guaira.

Te puede interesar: Policarabobo capturó a asaltantes que operaban en el Big Low Center

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.