Preso por cometer actos lascivos contra tres menores

Se determinó que el criminal se aprovechó de la inocencia de sus víctimas para invitarlas a su vivienda, ubicada en la parroquia Petare

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Actos lascivos - notitarde
Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años de edad.

Notitarde.- Un sujeto, que cometió actos lascivos contra tres menores, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Las tres hermanas son una menor de  10 años y dos adolescentes de 2 y 13 años de edad.

El delito de abuso sexual ocurrió en Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Al individuo lo capturaron por supuestos actos lascivos a la tres hermanas.

Al presunto agresor lo identificaron como Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años de edad. Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Llanito, en el municipio Sucre, estado Miranda, estuvieron a cargo del procedimiento.

Se determinó su culpabilidad

Después de recibir denuncias en la sede policial por parte de las víctimas y sus progenitores; los detectives realizaron experticias técnico científicas y exámenes psicológicos, los cuales determinaron la culpabilidad del agresor.

Se determinó que el criminal se aprovechó de la inocencia de sus víctimas para invitarlas a su vivienda, ubicada en la parroquia Petare.

Bajo engaños las encerró en el baño, indicándoles a las menores de edad que tenían que cerrar los ojos para hacer un ritual espiritual. Luego, encendió un tabaco mientras les quitaba la ropa y comete el acto.

Una comisión de la policía científica se trasladó hasta el sector El Carmen, donde aprehendieron al delincuente a quien identificaron como Julio Manuel Campos Guevara.

Los sabuesos los pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En el procedimiento se recuperó como evidencia, un teléfono celular marca LG, modelo Bejgb190a; utilizado por el abusador para mostrarles a sus víctimas videos pornográficos.

La información se conoció a través del Departamento de Prensa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.