Preso presunto violador apodado "El Erótico"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, noviembre 4.- Un hombre que supuestamente sometía a mujeres y posteriormente las violaba, fue aprehendido por funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de un trabajo de investigación e inteligencia y gracias a la denuncia de al menos doce víctimas.

El presunto violador fue identificado como Randy Andrés Rodríguez Palmar, quien tenía como modus operandi esconderse entre la maleza del cerro El Picacho,  en el municipio Mariño, donde esperaba a sus víctimas y las sometía cuando éstas subían al lugar para ejercitarse. 

Luego de sorprenderlas, las amenazaba con una granada y una escopeta y procedía a violarlas. 

Los funcionarios del Sebin lograron capturarlo y para el momento de la aprehensión, el sujeto opuso resistencia y lanzó una granada a las autoridades, la cual afortunadamente no estalló.

El caso fue pasado a la Fiscalía Vigésima Segunda que le imputó al hombre  los delitos de violación, tenencia de armas de guerra y resistencia a la autoridad. 

El Sebin hizo un llamado a aquellas féminas que hayan sido víctimas de este sujeto a que formulen sus denuncias de manera confidencial y así puedan formular más cargos en su contra.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir