Preso subdirector del Hospital Victorino Santaella por contrabando de medicinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mérida, 21 de Octubre 2014.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Joel Piferrer (45), subdirector del Hospital Victorino Santaella, quien fue detenido este lunes 20 de octubre por su presunta vinculación con el contrabando de medicamentos del citado centro hospitalario, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 25° (e) de esa jurisdicción, Berly Pimentel, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de peculado doloso impropio, previsto y sancionado en la Ley contra la Corrupción.

En ese sentido, a solicitud de la fiscal del caso, el Tribunal 3° de Miranda dictó la medida privativa de libertad contra Piferrer y fijó como sitio de reclusión el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas.

Según la investigación preliminar, el 19 de agosto de 2014, el hombre fue denunciado por un trabajador del mencionado centro asistencial ante funcionarios del Sebin, tras presuntas irregularidades respecto al control de medicamentos dentro de la institución.

Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público, en horas de la tarde de este lunes 20 de octubre, Piferrer fue detenido por efectivos del Sebin en el Centro Comercial Los Nuevos Teques, en atención a una orden de aprehensión solicitada por la fiscal del caso y acordada por la referida instancia judicial.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir