Presos “Los Bombonitas del Recreo” por venta de gas con sobreprecio

Policarabobo les decomisó dos bombonas de gas de 10 kilos, las cuales presuntamente estaban comercializando en mil 500 y 4 mil soberanos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos
Los cuatro sujetos son señalados como integrantes de “Los Bombonitas del Recreo”. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Presos cuatro hombres señalados por venta de gas con sobreprecio en el llenadero El Recreoparroquia Miguel Peña de Valencia.

Se supo, que los sujetos fueron capturados por Policarabobo. Son señalados como integrantes de la banda “Los Bombonitas del Recreo”; presuntamente grupo dedicado a comercializar gas doméstico con incremento.

El director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que el caso estuvo a cargo de la estación policial La Isabelica.

Explicó el jefe policial, que en labores de patrullaje los oficiales recibieron una llamada en la central de patrullas.

En la zona, compradores reportaron una situación irregular en la venta controlada de gas en inmediaciones del llenadero El Recreo.

Presos cuando intentaron huir de los policías

Posterior a la denuncia, una comisión se trasladó al sitio a verificar la información. En el llenadero, personas dijeron que cuatro sujetos estaban vendiendo los cilindros en mil 500 y 4 mil soberanos.

Precisó Velasco, que los funcionarios avistaron a los hombres, quienes al detectar la presencia policial intentaron huir; sin embargo, los arrestaron.

En el procedimiento, los uniformados decomisaron dos bombonas de gas de 10 kilos. Se desconoce la identidad de los presos, solo que integran la banda “Los Bombonitas del Recreo”; supuestamente dedicada a la comercialización ilegal del servicio en la zona.

 Capturada pareja con seis sacos de azúcar 

Por otro lado, Velasco informó que una pareja fue detenida en Las Parcelas del Socorro, tras decomisarle seis sacos de azúcar.

Presos
La pareja fue detenida con 6 sacos de azúcar sin la debida facturación. Foto: Gobernación de Carabobo

Dijo que, al parecer, la mercancía la iban a comercializar con sobreprecio, incurriendo en  delito económico.

Al respeto, señaló que en un punto de control en el sector, funcionarios avistaron un vehículo tipo Hilux, modelo Cava, placa A07AA1H. Tras realizarle la inspección ocular lograron incautar en el interior, seis sacos de azúcar de 50 kilos cada uno; así como un bulto de otro alimento.

La pareja no presentó ningún tipo de documentación legal de la mercancía, por lo que fue retenida.

Te puede interesar: Seis detenidos por contrabando de carne venezolana a Colombia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.