Presos cuatro hombres por intentar sacar del país al dueño del concesionario La Venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 junio 2014.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres que pretendían sacar del país, en un vuelo privado, al propietario y a la presidenta del concesionario La Venezolana, Jhon Quiroz y Angely Quiroz, respectivamente, situación irregular que fue detectada en horas de la tarde del pasado viernes 06 de junio, en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, en Punto Fijo, estado Falcón, así lo reseñó la página del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, las fiscales 22° y 54° nacionales, Raiza Sifontes y Yeimy Navarro, respectivamente, imputaron a Sandro Erclis (piloto de la aeronave), Gustavo Peña (copiloto), Will León y Jeans Artigas, quienes se desempeñaban como escoltas de Jhon Quiroz, por presuntamente incurrir en el delito de encubrimiento, previsto y sancionado en el Código Penal.

La citada audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 51º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó privativa de libertad para las cuatro personas y fijó como sitio de reclusión la sede de la División contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Erclis, Peña, León y Artigas fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el pasado viernes 06 de junio, cuando intentaban abordar un vuelo en el mencionado aeropuerto.

Es importante destacar que por petición del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control del estado Falcón declinó la causa en la referida instancia judicial del AMC, en virtud de que el procedimiento se inició en Caracas.

Por este mismo caso, el pasado 06 de junio fue privada de libertad la abogada Graciela Auxiliadora González Pacheco (40), quien fue detenida el jueves 05 de junio en Los Teques, estado Miranda.

González Pacheco fue imputada por presuntamente incurrir en los delitos de estafa continuada, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Actualmente, se encuentra privada de libertad en el Internado Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir