Presos tres detectives del Cicpc por robo, hurto y desvalijamiento de vehículos

Los tres detectives se apoderaron de un vehículo de Pdvsa. Luego lo trasladaron a un sector del estado Miranda y lo desvalijaron totalmente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
detectives
Los tres detectives detenidos estaban adscritos a la sub delegación Santa Teresa del Tuy . Foto: Cicpc

Notitarde.- Una comisión del Cicpc detuvo a tres detectives de ese cuerpo policial, por dedicarse al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en el estado Miranda.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, identificó a los detectives presos como: Yur Gregor García Zambrano (38); Renzo Antonio González Garate (30); y Jhoander Humberto Vargas Rangel (21).

Precisó Rico, que los funcionarios aprehendidos estaban adscritos a la Sub Delegación Santa Teresa del Tuy.

La detención la realizó la Dirección de Investigaciones de Delitos en la Función Pública; luego de un hecho irregular en el sector Arenaza, carretera Santa Lucia, Mariche.

Los detectives se trasladaron al sector y solicitaron al dueño de una casa les entregara un vehículo Toyota, con el logo de Pdvsa. Alegaron que el auto accidentado, presentaba una solicitud por robo y estaba relacionado con una investigación de homicidio.

Los detectives están a la orden de la Fiscalía 16°

Tras persuadir al ciudadano de la casa, lograron llevarse el vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, año 2012, placa AH421WA. Luego lo trasladaron a un sitio donde lo desvalijaron totalmente.

Posteriormente, se presentó ante la Subdelegación Santa Teresa del Tuy un representante de Pdvsa, para indagar sobre el referido vehículo.

El jefe del despacho, comisario José Vicente Rangel al percatarse de dicha situación, dio inicio a la averiguación.

Tras las pesquisas lograron determinar las responsabilidades de los funcionarios en el hecho. Los investigadores recuperaron partes del vehículo ya desvalijado.

El Cicpc puso el caso a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, en el estado Miranda.

Te puede interesar: Un muerto y una detenida en asalto a militar en el inmortal Campo de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.