Presos un hombre y una mujer por muerte de un niño de tres años

Tras conocerse el deceso del menor, el cual presentaba múltiples hematomas y una desfloración anal, el Cicpc inició las pesquisas y resolvió el caso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos un hombre y una mujer por muerte de un niño - notitarde
La policía científica los apresó por muerte infanticidio en Mérida. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Presos un hombre y una mujer por muerte de un niño de tres años. detectives del Cicpc esclarecieron el infanticidio en el estado Mérida.

El homicidio del menor de tres años ocurrió en el sector La Vega de Don Luis, parroquia Montalbán del estado Mérida. Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidio Mérida, aprehendieron a los autores materiales del hecho.

Tras conocerse el deceso del menor el cual presentaba múltiples hematomas y una desfloración anal, se iniciaron las pesquisas.

La investigación por parte de los sabuesos arrojó, que el pequeño sufría constante maltrato por parte de sus representantes.

A los responsables del infanticidio los identificaron como Johan Manuel Serrano Guillen, de 30 años y Emily Coromoto Mejía Saavedra, de 27 años de edad.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, destacó que los dos criminales fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Mérida.

También de tu interés: Atrapan a un sujeto con tres mil toneladas de material estratégico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.