Presos ocho policías de la PNB por matar a dos chamos en un pesebre

Tras el tiroteo otros dos jovencitos resultaron heridos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos Notitarde
Seis detenidos están adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Valle y dos son escoltas de Freddy Bernal que laboran en las FAES. Foto: Agencias

Notitarde.- Ocho oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron a las órdenes del Ministerio Público por matar a dos menores de edad en la parroquia El Valle, Caracas.

El suceso se registró la noche del miércoles en la calle 18 de Los Jardines de El Valle. Versiones policiales señalan que un grupo de adolescentes armaban un pesebre en el barrio cuando llegaron los funcionarios. Una vez en el sitio comenzaron a disparar sin razón aparente.

El General de División Carlos Pérez Ampueda, director de la PNB, confirmó la detención de los oficiales involucrados en ambos crímenes. En la barriada los vecinos indicaron que los fallecidos eran apenas adolescentes de 13 y 15 años de edad. El primero de ellos era discapacitado y presentaba problemas con el habla.

Tras el tiroteo otros dos jovencitos resultaron heridos. Posterior a la balacera los habitantes de la comunidad protestaron y tomaron las calles para reclamar justicia. Denunciaron que los oficiales de la PNB suelen acudir a la zona para cobrarles vacuna a los delincuentes. Trascendió que seis de los uniformados detenidos se encuentran adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Valle. Otros dos son escoltas de Freddy Bernal que laboran en las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Les dispararon cuando armaban un pesebre

Los vecinos señalaron que ellos suelen construir un pesebre todas las navidades. Sin embargo, en esta ocasión cuando se encontraban congregados en la calle llegaron los oficiales de la PNB y dispararon. La tradición navideña la acabaron a tiros.

La mayoría de los lugareños corrieron para ponerse a salvo. Aseguraron que los policías huyeron sin atender a los heridos. Las víctimas fueron trasladados al Hospital Periférico de Coche. Los policías alegaron que estaban tras la pista de unos ladrones de motos.

También te puede interesar: ¡Impactante video! Policía de Brasil mató a un choro y Bolsonaro lo felicitó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.