Presos teniente de la Aviación, un PNB y una mujer por vender balas de fusil

Funcionarios de la FAES realizaron el operativo en el Centro Empresarial Europa ubicado en la Av. Las Delicias de Maracay.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presos teniente Notitarde

Notitarde.- La Policía Nacional Bolivariana desarticuló una organización delictiva dedicada a la venta de municiones de guerra. La información la confirmó el comando de la PNB que ejecutó el procedimiento a través de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Funcionarios del FAES Aragua capturaron a un militar, un policía y una civil con un lote de municiones. El procedimiento se realizó en la ciudad de Maracay y se presume que las balas serían vendidas a bandas criminales que operan en el centro del país.

A los detenidos se les incautó un total de 1.400 municiones para fusil calibre 7.62x39MM que ya habrían negociado con reclusos de la cárcel de Tocorón.

Las autoridades realizaron el operativo en el Centro Empresarial Europa ubicado en la Av. Las Delicias, Municipio Girardot de la entidad aragüeña. El procedimiento se ejecutó el domingo 6 de enero.

Los aprendidos son el oficial agregado de la PNB, Ronald Franklin Blanco Betancourt. El 1er. teniente de la Aviación, Jhonald Moisés Blanco Betancourt y Melissa de Jesús Coronil.

También te puede interesar: Dos temblores madrugadores sacudieron a Carúpano este lunes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde / Marianela Rodríguez
Fuente@FEDGLOCK
Compartir