Presos trasladados de Tocuyito a Tocorón fueron asesinados a tiros (2254601)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aragua, octubre 19 .- Dos reclusos que habían sido trasladados del Internado Judicial Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito, al Centro Penitenciario de Aragua ubicado en Tocorón, fueron acribillados por los internos de esta cárcel, quienes al parecer tienen “bronca” con los presos que provienen de ese centro de reclusión, ya que según se logró precisar por familiares de las víctimas, van 10 privados de libertad que han sido ultimados cuando llegan al penal de esa entidad aragüeña.

En esta ocasión las víctimas fueron Luis Joel Hernández Pérez, quien fue enviado a Tocuyito por el delito de droga y luego trasladado a la penitenciaría de Aragua donde le quitaron la vida. Ingresó a Tocorón el 5 de octubre y lo asesinaron el pasado viernes en horas del mediodía cuando también fue ultimado Wilfredo José Sánchez Carvajal.

Este individuo fue enviado primeramente a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en Guárico, de allí fue trasladado a Tocuyito y luego llegó a Tocorón, al parecer era uno de los luceros de la cárcel de Tocuyito, pero en Aragua no tuvo los mismos beneficios.

Ambos reclusos fueron acribillados de más de 20 impactos de bala, la mayoría de ellos en el rostro. En el ensañamiento también usaron armas blancas que dejaron los rostros totalmente desfigurados.

Sus parientes se negaron a aportar algún tipo de información sobre el hecho, por lo que la información obtenida fue por fuentes policiales que además agregaron que Hernández era habitante de la calle Ricaurte del sector El Combate de Valencia, sobre el otro individuo se desconocieron mayores datos.

Hallan cadáver de hombre en ARC

El cuerpo de hombre con un disparo a la altura del pómulo fue hallado este sábado en el kilómetro 79 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia, según reportaron las autoridades.

Oficiales de la policía del municipio Ribas, quienes realizaban un recorrido por la zona, avistaron el cuerpo de la víctima, quien yacía boca abajo.

Luego de una revisión, constataron que el occiso no portaba ningún documento que lo identificara y que había recibido un disparo a la altura del pómulo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar, donde recabaron algunas evidencias que servirán para esclarecer este crimen.

Las autoridades presumen que el sitio haya sido de liberación del cadáver, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen esta hipótesis.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar con la identificación de la víctima y otras posibles pistas que puedan dar con el paradero de los responsables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir