Presos tres choferes por hurtar cuatro toneladas de mercancía

Los identificaron como Juan Luis Flores Sosa, de 26 años de edad; Douglas Alvet Arévalo, de 51, y Víctor José Crespo Caldera, de 53 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos tres choferes - notitarde
Los aprehendieron en el sector San Vicente, estado Aragua. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- Presos tres choferes por hurtar de cuatro toneladas de mercancía. EL procedimiento lo realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A los detenidos los identificaron como Juan Luis Flores Sosa, de 26 años de edad; Douglas Alvet Arévalo, de 51, y Víctor José Crespo Caldera, de 53 años.

Trabajaban como conductores de camiones en la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (Cuspal). Funcionarios del Cicpc adscritos a la División Contra Hurtos, en el estado Aragua, los detuvieron por dedicarse al presunto hurto de mercancía.

Presos tres choferes - notitarde
La gerencia de la empresa los denunció.

Se tuvo conocimiento del caso, luego de recibir una denuncia realizada por un representante de la compañía. Indicó el afectado, que cuando descargaban el cargamento conducido por los detenidos, se percató que faltaban más de cuatro toneladas de mercancía.

Los supuestos delincuentes procedían con los producto desde la ciudad de Villa de Cura, estado Aragua.

Es por ello que los detectives efectuaron exhaustivas experticias técnico científicas, de campo y análisis telefónicos, determinando la culpabilidad de los antisociales.

Éstos valiéndose de su condición como choferes de los vehículos, sustrajeron la mercancía en horas de la madrugada para posteriormente comercializarla, sin notificarles a sus jefes.

Presos tres choferes - notitarde
La policía científica atrapó a los tres conductores.

Seguidamente se realizaron las pesquisas correspondientes, logrando capturar a los malhechores en el sector San Vicente, parroquia Los Tacariguas, estado Aragua.

Los tres detenidos fueron puestos de inmediato a la orden de la Fiscalía Cuarta del Área Metropolitana de Caracas (AMC). La información la aportó el comisario general Douglas Rico.

También de tu interés: El Pollo Carvajal falsificó el pasaporte del más famoso entrenador de fútbol

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.