Presos tres PNB por estrangular a hombre en Maracaibo

Los oficiales llevaron a la víctima a un hospital argumentando que estaba bajo efectos de drogas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PNB
Cicpc aprehendió a los oficiales tras una orden solicitada por el Ministerio Público a un tribunal. Foto: Web Notitarde

Notitarde.- Presos tres efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por la muerte de un hombre, estrangulado en Maracaibo, estado Zulia.

A solicitud del Ministerio Público (MP), quedaron privados: Manuel Salvador Navas Ferrer (supervisor jefe); Darwin José Chávez Cueva (supervisor); y Guillermo Antonio de La Rosa Berdugo (supervisor).

A los tres oficiales los privaron de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de Carlos Alberto González Chacón.

El hecho ocurrió en el sector La Trinidad, en Maracaibo, el pasado 19 de septiembre. Los tres uniformados llevaron a la víctima al hospital de esa ciudad, argumentando que estaba bajo efectos de drogas.

Cicpc aprehendió a los tres PNB 

Minutos más tarde, González Chacón murió en la sala de emergencia del referido centro médico. La Fiscalía 45a solicitó la necropsia para constatar la causa real de la muerte del hombre. El resultado arrojó asfixia mecánica por estrangulación antebraqueal.

La autoridades al conocer el resultado de la necropsia, ordenaron al Cicpc la aprehensión de los tres PNB.

En la audiencia de presentación, el MP los por la presunta comisión de  homicidio calificado alevoso, trato cruel y agavillamiento.

Al evaluar los elementos de convicción expuestos por la fiscalía, el Tribunal 11° de Control dictó la privativa.  Los funcionarios cumplirán la medida en la sede del Cicpc, en Maracaibo.

Te puede interesar: 10 años de cárcel para Yanomami que violó a niña de 3 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.