Prestan 52 toneladas de papel a tres diarios venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 abril 2014.- Los periódicos, afiliados a la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andidiarios), prestaron 52 toneladas de papel a tres diarios venezolanos: El Nacional, El Impulso y El Nuevo País, a propósito de la dificultad para la liquidación de dividas para la compra de este material. 

“No es suficiente manifestar solidaridad con ellos y rechazo por las medidas que limitan la libertad de prensa y el derecho a la información de los ciudadanos venezolanos. Tenemos que actuar”, señaló Nora Sanín, directora ejecutiva de Andiarios. 

El buque que transporta el papel llegó el viernes pasado al puerto Compas de Cartagena, y el cargamento saldrá hoy, vía terrestre, para hacer su ingreso a Venezuela por la frontera en Paraguachón (La Guajira), explicó el diario El Tiempo de Colombia. 

Se espera que, una vez en territorio nacional, se puedan cumplir con normalidad los trámites de nacionalización y que no se presenten inconvenientes de ninguna índole, para garantizar que la materia prima llegue a los tres diarios. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir