Presunta amante Hollande demanda 50.000 euros a revista "Closer"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

París, 16 enero 2014.– La supuesta amante del presidente francés François Hollande, Julie Gayet, demandó judicialmente a la revista "Closer", que reveló el presunto affaire, por violaciones a su privacidad y le exigió 50.000 euros (unos 68.000 dólares) en concepto de daños y perjuicios, informaron hoy medios locales. 

La actriz también reclamó que la revista publique el futuro fallo sobre su cobertura periodística, según fuentes de "Closer". 

La revista francesa publicó el viernes pasado un amplio reportaje sobre la presunta relación del mandatario, de 59 años, con la actriz Gayet, de 41. 

Hollande -cuya pareja oficial Valérie Trierweiler fue hospitalizada por depresión tras la noticia- rechazó el martes responder preguntas sobre estas revelaciones durante una conferencia de prensa, indicando que se trata de un asunto privado. 

Sin embargo, admitió que él y su pareja estaban pasando momentos difíciles. El mandatario señaló que ese no era "ni el lugar ni el momento" para debatir sobre su relación con Trierweiler y prometió aclarar la situación antes de su visita oficial a Estados Unidos, el 11 de febrero. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir