Presunta falla en los frenos causó choque de colectivo en La Victoria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay 18 de enero.- Una presunta falla en los frenos, sería la causa que originó el accidente de tránsito registrado la tarde del viernes en la carretera Zuata-La Victoria, en el que fallecieron seis personas, entre ellas un adolescente de 13 años de edad.

Según denunció, Iris Solano, familiar del jovencito, el conductor del colectivo Encava, placas 09AB7E90, sabía que su unidad tenía una falla en los frenos, específicamente con la liga y, a pesar de ello, tomó a los pasajeros.

Solano contó que los ocupantes del bus ya habían tenido un percance horas antes, cuando el transporte en el que se trasladaban desde La Victoria hacía la localidad de Zuata; se accidentó en el sector El Manantial.

En ese momento pasó el conductor del Encava quien tomar a los pasajeros y llevarlos hasta su destino, aún sabiendo que no tenía liga de frenos, lo que causó que se estrellara y dejara la cifra fatal de muertos y heridos.

Los afectados denunciaron además que el conductor no se encuentra detenido, por lo que exigieron "seriedad y justicia" ante lo ocurrido. 

Asímismo hicieron un llamado a las autoridades, para que se aboquen a dotar de insumos al hospital José María Benítez, puesto que -denunció- no tiene insumos, ni camillas, situación que comprobaron cuando ingresaron malherido al adolescente malherido y a los demás heridos del siniestro.

Identificados los fallecidos
En total fueron seis personas las que perdieron la vida en el accidente ocurrido este viernes a eso de las 2:00 de la tarde. Las víctimas quedaron identificadas como: Cosme Isidoro Barrios Rodríguez (61), Delfín Lucena Katiuska Coromoto (20), Kleivin Alí Márquez  (26), Jeancarlos Nuñez Velazques (23), Kevin Amarilis Rivero (24) y el estudiante de tercer año de bachillerato de 13 años de edad. 

Las autoridades de Tránsito terrestre están realizando el peritaje e investigación exhaustiva del caso, para verificar esta nueva versión de los familiares y determinar las causas exactas de lo ocurrido.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir