Presunto allanamiento del Sebin en la madrugada en edificio de La Trigaleña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 02 marzo 2014.- A través de la red social Twitter se pudo conocer de un presunto allanamiento que estaría llevando a cabo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el edificio Residencias Tepuy, ubicado en el sector La Trigaleña de Valencia.

Vía telefónica, el Vicerrector Académico de la Universidad de Carabobo, Ulises Rojas Sánchez, indicó que cinco funcionarios del Sebin acompañados por un fiscal del Ministerio Público, habrían ingresado aproximadamente a la 1:00 de la mañana del sábado al edificio donde reside un familiar de él.

Presuntamente estarían buscando información acerca de un homicidio -sin especificar el caso- y por ello habría sido interrogado un joven que reside en el edificio.

Sánchez denuncia la forma tan brusca del procedimiento que se habría desarrollado en horas de la madrugada, cuando los habitantes del edificio estarían durmiendo.

De igual modo en Twitter se reportaba un cacerolazo que harían los vecinos para rechazar la presunta acción de los funcionarios.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir