Presunto asesino de Urquiola todavía no aparece en base de datos de Interpol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 abril 2014.- El principal sospechoso del homicidio de Adriana Urquiola, Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez, alias "Capitán Bolívar, todavía no aparece en la base de datos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), de acuerdo a una consulta realizada en el portal de dicho organismo, en horas del mediodía. 

Asimismo, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que la activación de la alerta roja forma parte de las acciones para hacer justicia en el caso de la joven. 

Entre tanto, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario José Gregorio Sierralta, precisó que Bolívar es la única persona investigada, luego de encontrar elementos de orden criminalístico en su residencia. 

Se presume que Bolívar Jiménez huyó a Colombia. También se conoció que posee antecedentes policiales desde 2003 por los delitos de secuestro, usurpación de título militar y obtención de pasaporte con falsedad. 

Urquiola, quien laboraba como intérprete del lenguaje de señas en un canal de televisión, ingresó sin signos vitales al Hospital Victorino Santaella tras recibir un tiro en la cabeza durante una situación irregular en el sector Los Nuevos Teques, del estado Miranda. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir