Presuntos bachilleres matan a barbero que se resistió al atraco

Uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y apuntó a su víctima, amenazándolo para que entregara todas sus pertenencias.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Dos presuntos liceístas, quienes vestían como estudiantes de bachillerato, asesinaron a un barbero de un impacto de bala en la cabeza. La víctima recién comenzaba su labor dentro de un local comercial en el sector La Mora del municipio José Félix Rivas, estado Aragua.

Presuntos bachilleres matan a barbero que se resistió al atraco/Imagen de referencia.
Presuntos bachilleres matan a barbero que se resistió al atraco/Imagen de referencia.

Se conoció que el hecho ocurrió en la calle 26 cruce con la avenida 5 de la mencionada zona popular, la víctima identificada como: Marcelo Nova, de 39 años de edad, tenía un negocio de barbería desde varios años.

Además, según sus allegados y familiares, Nova vivía cerca del lugar y era padre de un hijo que tenía bajo su completa tutela, ya que su madre se encontraba fuera del país.

Los presuntos bachilleres entraron al local con la aparente idea de cortarse el cabello. No obstante, a los escasos segundos, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y apuntó a su víctima, amenazándolo para que entregara todas sus pertenencias.

Sin embargo, Nova se resistió al robo, por lo que uno de sus victimarios le gritó al otro para que lo matara, por lo que el asesino accionó su arma y le disparó en la frente.

Los sujetos no conforme al asesinato, se llevaron el celular, el dinero y otras pertenencias.

Presuntos bachilleres

El barbero yacía muerto en el interior de su local. El fuerte impacto del arma homicida alertó a los vecinos, quienes alarmados salieron de sus hogares para ver qué era lo que ocurría, y vieron el cuerpo de Nova que se encontraba ya sin signos vitales.

Finalmente, el occiso fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde espera ser retirado por sus familiares.

Te puede interesar: Venezolano degolló a su expareja e intentó suicidarse en Perú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.