Presuntos trabajadores de Cantv detrás de los robos de cables

Usuarios afectados tuvieron que pagar a un técnico de la empresa para que le repusiera el servicio, el cual tiene que ser gratuito.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Son muchos los malestares que se originan entre las personas que se ven afectadas por el robo de cable de las líneas telefónicas. Al punto de que los perjudicados sospechan de los propios trabajadores de Cantv, porque saben dónde están y cómo robarlos.

Presuntos trabajadores de Cantv detrás de los robos de cables/Imagen de cortesía.
Presuntos trabajadores de Cantv detrás de los robos de cables/Imagen de cortesía.

Los usuarios no sólo sospechan de los técnicos sino también de toda la institución, porque vecinos han tenido que pagar para solventar el problema, el cual no se soluciona llamando a la empresa, según los afectados, porque el personal “nunca” aparece.

Por las líneas 0800-cantv-00 la excusa de la operadora para solventar el problema, aunque sea el cierre de un reporte, es que tienes que esperar a la visita de la empresa. Pero ésta no se da al menos, cuentan los clientes, que tengas plata para pagar.

Hasta no hace mucho se originó una protesta en Prados del Este, municipio Baruta, donde los vecinos denunciaron que los empleados de la empresa mencionada les cobraban en dólares, para solventar el inconveniente del servicio.

En ese sentido, la mañana del pasado 9 de noviembre, con pancartas tituladas “País potencia: sin teléfono ni internet, ya basta” y “Yo pago Cantv y no tengo nada” en rechazo a la estatal telefónica.

Por otro lado, un residente, cuyo nombre se desconoce, aseguró que primero quitaron el servicio de Internet y a los 15 días el teléfono.

Seguidamente, encontraron  a trabajadores en los circuitos donde se arregla  el cableado, y los mismos alegaron que el gerente los envío a poner líneas nuevas.

“Se roban las líneas y mandan a cobrar. A la vecina le cobraron, vamos a la sinvergüenzura de nuevo vendiendo las líneas“, criticó.

Te puede interesar: Canciller Arreaza aseguró que Colombia rompió las relaciones diplomáticas con Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.