"Pretende rescatar niños del mundo y desatiende a los hijos de Venezuela"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 2.- El coordinador del movimiento "Valencia se Respeta", Pablo Aure, manifestó que el Gobierno Nacional brinda atención a los niños de otros países como Palestina, mientras en Venezuela hay miles que permanecen en la calle, sin tener un hogar donde vivir.

"Maduro pretende rescatar a los niños del mundo, pero cada vez desatiende en mayor escala a los hijos de Venezuela", manifestó Aure, al tiempo que expresó que  "la caridad comienza por casa", ante la propuesta del Presidente, de crear un supuesto refugio para acoger a niños palestinos heridos y huérfanos.

Señaló, que "existen miles de niños venezolanos que han perdido sus hogares y familiares víctimas del hampa desbordada y no hemos escuchado a Maduro prestar la atención o la protección a sus compatriotas".

Explicó que no se trata de oponerse a que el Presidente se preocupe por los huérfanos de Palestina, "pero es menester que debe atender primero a los de la casa y que muchos de ellos han crecido y quizá hasta probablemente bastantes se encuentran muertos, luego de aquella demagógica promesa del presidente fallecido en la que juró quitarse el nombre si en un año seguían existiendo niños en las calles de Venezuela".

El representante de "Valencia se Respeta", agregó que el pueblo venezolano está a la espera del cumplimiento de muchas promesas. "Eso de acoger niños de otros países suena interesante si en Venezuela no tuviéramos graves problemas que resolver, comenzando por el abandono de nuestra maltratada infancia".

Pablo Aure puntualizó que "Maduro habla de refugio para los niños de Gaza, pero olvidó a los refugiados que todavía están pasando trabajo en nuestra nación, víctimas de la tragedia de Vargas y otros desastres naturales".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir