Pretty Little Liars convertirá la navidad en algo tenebroso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 26 septiembre 2014.- En las últimas cuatro temporadas de Pretty Little Liar hemos asistido a especiales de Halloween siniestros y con muchas preguntas sin responder. Sin embargo este año los amantes de las historias de terror no tendrán su ración de gritos y sustos, ya que la serie va a preparar un especial de Navidad, que sustituirá al tradicional de la Noche de Brujas. 

La quinta temporada del programa se ha tomado un descanso y no regresará con nuevos episodios hasta diciembre, momento en el que veremos este capítulo especial, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Y aunque todavía faltan varios meses para su llegada, ya conocemos algunos detalles, así lo reseñó el portal español Melty.

La impactante salida de Mona en el último episodio, dejó a los seguidores de la serie en shock. No obstante, todavía no habrá que decir adiós a este personaje, puesto que Mona estará presente en el especial de Navidad, que se titulará ‘How The 'A' Stole Christmas’, y que estará escrito y dirigido por la creadora de la serie, Marlene King. 

Janel Parrish, la actriz que ha encarnado a Mona todos estos años, aseguró en una entrevista a Zap2it que formará parte de este capítulo como “el fantasma de la Navidad pasada, presente y futura”.

Otro de los detalles que hemos conocido de este episodio es que dos personajes compartirán un beso bajo el muérdago. Así lo ha tuiteado Jonell Lennon, uno de los guionistas de Pretty Little Liars en su cuenta de Twitter, aunque sin revelar los protagonistas. 

Tras este especial veremos un importante salto en el tiempo. En una charla con los fans en Reddit Marlene King aseguró que, a diferencia de otros años “en los que el tiempo pasa muy despacio en Rosewood”, esta temporada acelerarán un poco el ritmo, para regresar en la primavera del último año de instituto de las protagonistas de la serie.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir