Prevén inicio de semana con nubosidad parcial sin lluvias en la mayor parte del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 enero 2015.- Para este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que la mayor parte del territorio nacional continúe con nubosidad parcial sin preciptiaciones, excepto los estados Táchira, Mérida, Lara, este de Miranda, Sur del Zulia, Falcón, Amazonas y Bolívar, donde se esperan intervalos nubosos con lluvias o lloviznas aisladas.

Así lo informó el pronosticador del Inameh Richard Miranda, al dar a conocer el pronóstico vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Especificó que para la región central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, así como el Distrito Capital "se esperan cielos parcialmente nublados alternando con zonas cubiertas, precipitaciones aisladas de intensidad débil, sobre todo sobre Miranda y algunas zonas montañosas".

En cuanto a la temperatura, Richard Miranda indicó que en horas de la madrugada la mínima se ubicó en 18ºC y la máxima en horas de la tarde será de 32ºC en la región central.

"El viento estará soplando del este-noreste entre 3 a 15 km por hora. En el mar se observarán olas entre 0.5 y 1.7 metros de altura", añadió.

El instituto refiere que aunque enero se considera como uno de los meses más secos del año, con relativo buen tiempo, éste "puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir