Primer Celular 5G ya tiene un posible precio para su venta

El precio alto se debe a varios "desafíos", relacionados con la quinta generación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este miércoles la compañía OnePlus anunció el precio de su primer teléfono 5G, en la Cumbre de Tecnología de Qualcomm Snapdragon en Maui (Hawái, EEUU), e indicaron que el movil costaría entre 200 y 300 dólares, según el presidente ejecutivo, Pete Lau.

Primer Celular 5G ya tiene un posible precio para su venta/Imagen de cortesía.
Primer Celular 5G ya tiene un posible precio para su venta/Imagen de cortesía.

Lau señaló “Es difícil saberlo porque todavía hay muchos detalles que ver, pero es probable que ronde entre 200 y 300 dólares”.

“El 5G es una tendencia importante con sus propios desafíos” –subrayó- refiriéndose a la construcción de teléfonos para las múltiples operadores de telefonía que operan en diferentes frecuencias.

Es difícil llevar un teléfono de un operador a otro con 5G de lo que fue con 4G- explicó- “la adaptación es complicada”.

“Estamos trabajando para entender la tecnología lo más rápido posible”, agregó el CEO de la empresa, que espera entregar su nuevo “smartphone” a principios del 2019.

La tecnología

Además subrayó que la onda milimétrica crea sus propios desafíos, y uno de ellos es un teléfono atractivo.

Esto probablemente se debe al diferente diseño que se requiere para adaptarse a múltiples antenas. “Parece imposible hacer un dispositivo insignia de buen aspecto, por ahora”, añadió.

Finalmente, se conoció que por el momento, el teléfono 5G de OnePlus está dirigido a un solo tipo de red 5G: el espectro “sub-6” de velocidad lenta pero con un área de cobertura amplia, utilizado por EE.

EE es un operador británico de redes móviles y proveedor de servicios de Internet, división de BT Group, su primer socio operador en Europa.

Te puede interesar: Automatización de procesos: Vital para la productividad y competitividad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.