Este sábado se celebra el Primer Encuentro de Comunicadores CLAP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CLAP
Afiche Primer Encuentro de Comunicadores CLAP

Notitarde.- Este sábado se celebrará en la sede del Inces el primer encuentro de Comunicadores Clap del municipio Valencia por iniciativa de la Gobernación del Estado Carabobo a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca).

La actividad consiste en brindar formación a más de doscientos comunicadores Clap acerca del uso político de ciertas redes sociales y plataformas digitales.

Desde las 9:00am, los profesionales estudiarán las diversas estrategias de blockeo económico aplicado por el gobierno estadounidense y sus consecuencias en Venezuela.

Del mismo modo, les otorgarán las herramientas necesarias para superar la coyuntura política y social vivida en el país.

Objetivo del Primer Encuentro de Comunicadores CLAP

El propósito de este encuentro comunicacional es iniciar con la ofensiva comunicacional y el desarrollo de ideas capaces de sumar esfuerzos.

Con este evento también se busca coordinar actividades entre la institución y los delegados de cada municipio.

Asimismo, se busca instruir a cada uno de los asistentes para desmontar distintas matrices de opinión con respecto a la mencionada crisis socioeconómica a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Alcaldía de Naguanagua alumbró el distribuidor Mañongo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.