Primer triunfo magallanero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Porlamar, febrero 2 (Rafael A. Flores Villegas/Enviado Especial).- Gracias a un cuadrangular de Endy Chávez en el cuarto inning y el excelente relevo turco a partir del sexto inning, le dieron a Navegantes del Magallanes su primera victoria de la Serie del Caribe al derrotar 8-5 a Cuba, quienes ahora acumulan par de caídas.

La representación nacional arremetió con su contundente ofensiva  en el segundo capítulo, cuando Adonis García pegó un imparable al jardín central que trajo a Cory Aldridge al plato para la primera de la noche de los turcos.
Luego en el tercer capítulo, los eléctricos alcanzaron a fabricar tres más, ya que Ramón Hernández remolcó a Eduardo Escobar y a Alberto Callaspo. En ese inning, Robinson Chirinos fue golpeado en la mano y tuvo que ser retirado del encuentro, por él entró Eliézer Alfonzo a la receptoría.
Por su parte, el propio Chávez al momento de pegar su jonrón tuvo un calambre en la pierna derecha que lo obligó a salir del partido y por él entró Lew Ford al terreno en su regreso con el uniforme de Magallanes luego de ausentarse en la final.
La victoria fue para Deolis Guerra quien trabajó por espacio de una entrada, mientras que el salvado se lo adjudicó Jean Machí y el perdedor fue Norge Luis Ruiz.

Para el manager Carlos García, fue una victoria bastante importante ya que les permite comenzar con buen pie la Serie del Caribe.
En cuanto al cubano Adonis García, quien se lució en par de jugadas a la defensiva, destacó que "enfrentar a Cuba es algo muy bonito para mí, es un equipo que uno respeta por la forma de jugar beisbol".

 

México logró segundo triunfo en fila
El abridor Juan Delgadillo brilló desde el montículo con los Naranjeros de Hermosillo, tras lanzar siete episodios en blanco, y vencer por 6-3 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños, para alcanzar la cima de la clasificación en solitario de la cita. 
El jugador más destacado en la ofensiva de los 'campeonísimos' de Hermosillo, fue el estadounidense Zelous Wheeler, quien bateó de 5-2, con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas. 

Postularán a Margarita para el  Clásico Mundial
Pensar en que el Clásico Mundial de Beisbol de 2017 se juegue en Venezuela es un sueño para muchos, pero no para Tobías Carrero, presidente de Bravos de Margarita quien aseguró que próximamente se postulará a la isla como sede de tal evento.
Con un tono de seguridad, Carrero afirmó que "desde ya estamos postulando a la isla de Margarita, para que el próximo Clásico Mundial de Beisbol que será en 2017, se haga aquí en Margarita ya que cuenta con hotelería y seguridad para ese tipo de eventos".
Carrero dijo que el estadio Nueva Esparta no tiene nada que envidiarle a los parques en los han tenido como sede el Clásico Mundial, ya que con una capacidad de 18 mil personas siente que es muy probable que acepten tal propuesta.
"Creemos que con esta belleza de estadio estamos en plena capacidad para ser sede del Clásico… nosotros tenemos como argumento ante MLB este espectáculo"

Además comunicó que de ser aceptada la petición de sede, no escatimarán gastos para tener a la isla de Margarita en sus mejores condiciones. "Las inversiones que haya que realizar para mejorar la infraestructura, las realizaremos", finalizó Carrero.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir