Primera derrota turca por batazos de Tigres de Aragua

Guillermo Moscoso se llevo la victoria al maniatar a los valenciano en cinco entradas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jonathan Albaladejo, trabajó 6.0 entradas de apenas tres imparables en victoria de Tiburones ante Leones. (Fotos: Prensa LVBP)

Notitarde.- La primera caída de Navegantes del Magallanes se le propinó su vecino Tigres de Aragua, al vencerlo 7-2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Ayer en Valencia, el primer juego entre ambos no pasó del quinto tramo (suspendido en el cuarto) por el mal tiempo, ahora no hubo pretexto para que lo bengalíes sumaron su primera victoria de la naciente campaña de la LVBP.

Yeltsin Gudiño fue el encargado de mover la pizarra en la parte baja del tercer tramo al pegar doblete ante los envíos de Yohan Pino (0-1) que trajo a la goma a dos compañeros.

Primera victoria la cocinó Stokes Jr con jonrón

En la siguiente entrada llegó la tercera rayita de los dirigidos por Ramón Hernández, en lo que fue el primer jornón de Troy Stokes Jr también contra Pino que colocó el marcador de 3-0.

Desaprovechó oportunidad

En la parte alta del sexto Magallanes montó una serie amenaza, primero imparable de Ronny Cedeño remolcó la primera carrera ante el relevista Ismael Guillón, quien venía de sustituir al abridor y ganador Guillermo Moscoso (1-0, EFE 0.00).

Alexis Tapia vino al montículo y con las bases llenas dominó a René Pinto con elevado a la segunda  y cerrar el inning.

Aragua amplió la ventaja

Aragua si aprovechó en el  cierre del mismo tramo con otro par. La primera con hit a la izquierda de Alex Monsalve para que anotara Alberto Callaspo y Reinaldo Ilarraza bateó por tercera, suficiente para fletar a Stokes.

La nave se acercó con otra en el séptimo tras triple de Davis y rodado de Luis Arraéz, pero el local puso orden con la séptima rayita en con elevado de sacrificio de Troy Stokes y anotó Santander.

Otros resultados

En otras plazas, Tiburones de La Guaira tomó desquite ante Leones del Caracas al vencerlo por blanqueda 3-0, en el estadio Universitario.

El puertorriqueño Jonathan Albaladejo logró maniatar en 6.0 innings a los “melenudos” al aceptar apenas tres imparables.

Cardenales de Lara mantuvo el invicto y doblegó de nuevo a Bravos de Margarita 9-5 en Barquisimeto y Caribes de Anzoátetgui se vengó de Águilas del Zulia 4-0.

Le puede interesar: Dodgers emparejó la serie ante Cerveceros a pesar del jonrón de Arcia (+ vídeos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.