Primero Justicia: La Habilitante no solucionará los problemas de la gente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 marzo 2015.- Dirigentes del partido Primero Justicia (PJ) en el marco de su agenda semanal "Viernes Amarillo" recorrieron las calles de varios estados promoviendo las próximas elecciones legislativas de este año con el mensaje: "oportunidad del cambio indetenible".

Desde Maiquetía, estado Vargas el médico José Manuel Olivares criticó la nueva ley Habilitante con la que el presidente Nicolás Maduro busca contrarrestar las sanciones estadounidenses.

"La Ley aumentará la persecución política, pero no para solucionar los problemas de la gente" , dijo Olivares quien consideró que la oportunidad de las legislativas se presentan como "un escenario para cambiar la situación del país".

El dirigente político sostuvo que  las "guerras mentales" inventadas por Maduro con otros países no existen pues la verdadera guerra está en nuestro país cuando "miles de venezolanos están en espera de un quirófano y otros miles no consiguen medicinas", refiere una nota de prensa.

Dijo que el estado Vargas padece de una crisis sanitaria, de la falta de agua, malos servicios en la recolección de la basura y hasta brote de sarna nunca antes visto en la historia del estado.

La actividad se realizó por los estados Nueva Esparta, Guárico, Táchira y Zulia,  entre otras entidades, denunciando que la nueva Ley Habilitante "no va a resolver ninguno de los problemas que padece el pueblo venezolano".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir