Primero Justicia quiere primarias por el voto lista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 marzo 2015.- La dirección regional de Primero Justicia, PJ, se pronunció ayer por las elecciones primarias, no solo en todos los circuitos del estado Carabobo, sino que se hagan también para escoger a los candidatos por el voto de la lista. “La mejor manera es por el voto popular, quienes trabajan, se esmeran, se organizan no tienen temor de contarse”, dijo el secretario de organización del partido Thomás Danger.  

En una rueda de prensa celebrada este martes en el Hotel Hesperia, el secretario de organización de PJ, Thomás Danger, acompañado por el coordinador regional, Ronald González, anunció también los nombres de los precandidatos que están preparados para participarán en las elecciones primarias entre los cuales mencionó a: Lucio Herrera Gubaira, Armando Amengual, Marco Bozzo, Manuel Vicente Román y Flavio Fridegotto, quienes aspiran ser la representación del estado Carabobo en la Asamblea Nacional.    

 El Secretario de Organización de PJ, detalló que los precandidatos han construido una mayoría en los sectores donde  mas se necesita, “porque PJ tiene la estructura que mas nadie ha hecho”.

-La mejor unidad está en la diversidad, con elecciones primarias. Luego, vamos a definir  en qué circuitos iremos, lo cual será definido con Cuentas Claras, partido con el que mantenemos conversaciones. Nosotros no tenemos miedo a contarnos, dijo Danger, ni sacamos cálculos matemáticos, vamos a demostrar que somos la primera fuerza en el estado Carabobo.

“PJ está listo, trabaja organizado, estructurado para ganar el mayor número de circuitos,  estamos preparados para gobernar bien, vamos a ganar las primarias y después las parlamentarias. Estamos resteados”.

En la semana por los 15 años de fundado, PJ informó que entre las actividades celebrarán una sesión especial en el Concejo Municipal del municipio Naguanagua, donde estará el secretario general, Tomás Guanipa; el jueves habrá una ofrenda floral, en la Plaza Bolívar de Valencia, a las 9:00 am; y el sábado un acto con el diputado, Julio Borges, a las 9:00 am denominado “el cambio indetenible”, en el Paseo Cabriales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir