Príncipe Enrique quiere saber quién es su "verdadero padre"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diana de Gales y Carlos de Inglaterra eran la pareja ideal, pero de puertas para dentro la realidad era muy distante. Las infidelidades de ambos llenaron las páginas de las revistas del corazón en los años 80 y 90 y, aunque nunca se llegó a confirmar de manera oficial, siempre ha habido rumores de que el segundo hijo de la pareja no fue fruto de la relación entre Carlos y Diana, sino de una aventura entre Lady Di y un ex militar, James Hewitt.

En las últimas semanas, la prensa británica, aprovechando que el Príncipe Enrique y Cressida Bonas tienen cada vez más cerca su compromiso, ha avivado la polémica sobre su paternidad. ‘The Globe’ asegura que el príncipe Enrique se estaría planteando pedir unas pruebas de ADN al príncipe Carlos y así zanjar los rumores con los que ha bregado toda su vida.

Entre Diana y Carlos no había una relación fluida y prueba de ello fueron las continuas aventuras de ambos. Mientras el Príncipe bebía los vientos por Camila Parker, su verdadero amor y con quien años más tarde contrajo matrimonio, la Princesa Diana tuvo varios escarceos amorosos, entre ellos, el ex militar y jugador de polo James Hewitt, que campaba a sus anchas por el palacio de Kensington con el pretexto de que era el profesor de equitación con el que Lady Di perdió el miedo a los caballos. Los rumores de que podría ser el verdadero padre de Enrique crecían a la vez que el niño cumplía años porque compartían el mismo color de pelo, pelirrojo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir