Privado adolescente que mató a cuchilladas a su tía y a niña de 8 años

Hecho ocurrido el pasado domingo 23 de septiembre en la parroquia San Agustín de Caracas. La mujer fue abusada sexualmente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
adolescente
Funcionarios del Cicpc levantaron los cadáveres de la mujer y la niña y los trasladaron a la morgue. Foto: Notitarde

Notitarde.- Privaron de libertad a adolescente que mató a cuchilladas a su tía y a la hija de ésta, una niña de 8 años. Hecho ocurrido el domingo 23 de septiembre en la parroquia San Agustín de Caracas.

A solicitud del Ministerio Público (MP), privaron al joven de 17 años, por el crimen de Ingrid Vargas Sequera (47), y la hija de esta.

Según el MP, el 24 de septiembre, familiares de Vargas informaron a la Policía Nacional que ella tenía dos días desaparecida.

En tal sentido, los efectivos se trasladaron a la residencia de la mujer en el sector La Ceiba de San Agustín del Sur. Del lugar, emanaba un olor putrefacto que alertó a los policías.

Al ingresar a la casa, los oficiales encontraron el cadáver de Vargas en la sala; mientras que el de la niña estaba en una de las habitaciones. Ambas víctimas presentaban heridas por arma blanca; adicionalmente, la mujer estaba desnuda y tenía signos de abuso sexual.

Al lugar, llegaron comisiones del Cicpc, que se encargaron de levantar los cadáveres, colectar evidencias y del traslado a la morgue.

Cicpc capturó al adolescente en una vivienda en Baruta

Tras las investigaciones, el Cicpc detuvo al menor el viernes 28 de septiembre en casa de un familiar; en sector Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda.

En consecuencia, la Fiscalía 116° imputó al joven por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, y violencia sexual.

Ante la petición del MP, el Tribunal 2° de Control sección Adolescente, dictó la medida de privación de libertad. Asimismo, el juzgado ordenó que el imputado permanezca interno en el Centro de Reclusión para Menores Cochecito.

Extraoficialmente se conoció, que las autoridades no descartan que el menor actúo bajo los efectos de drogas. Sin embargo, los investigadores no ofrecieron detalles de las razones por las cuales el adolescente mató a su tía y su primita.

Te puede interesar: Hombre es golpeado, asesinado y quemado por abusar de su hija

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.